NOSOTROS

Historia

Radizacorp surge como un emprendimiento de profesionales de amplia experiencia y capacidad en el rubro del diseño, implementación retail y consultoría de gestión comercial, quienes ponen a disposición del mercado sus conocimientos con la intención de ayudar a las distintas marcas y empresas que quieran mejorar su desempeño y trasformar su identidad corporativa.

Nuestro Equipo

Conformamos un staff de profesionales dedicados al diseño y ejecución integral de proyectos arquitectónicos e inmobiliarios; así como en la implementación de oficinas comerciales. Todo esto es posible gracias a la asesoría comercial y financiera obtenida de nuestra experiencia en el canal retail moderno.

Nuestros Clientes

Ventajas de Escogernos

Ventajas de Escogernos

atencion5

Atención Personalizada

Ofrecemos soluciones a medida ya que creemos en la plena satisfacción de nuestros clientes, brindando un trato directo y en el menor tiempo desde la cotización hasta el servicio post venta.

costo-beneficio1

Relación Costo Beneficio

Proponemos la mejor rentabilidad para la inversión de nuestros clientes, ofreciendo alternativas y variantes que maximizan los beneficios de nuestros clientes.

post-venta3

Servicio Post-Venta

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía además de atención inmediata y personalizada ya que el valor de nuestra marca es muy importante para nosotros.